¿Quiénes somos?                                        

Botanikus está conformado por un equipo multidisciplinario de arquitectos y horticultores, para garantizarle un adecuado diseño y ejecución de acuerdo a las condiciones del sitio. ​Botanikus es miembro del Comité de Bromeliología de la Sociedad Venezolana de Ciencias Naturales de Venezuela

Convertimos en realidad su jardín ideal



Su espacio de área verde o terraza, sea grande o pequeño lo importante es lograr un diseño que se adapte al mismo y permita darle un toque de distinción de acuerdo a su estilo de vida.

Cada quien de acuerdo a su personalidad tiene estilos diferentes lo que hacemos en Botanikus es un análisis detallado con el cliente para identificar esos elementos que nos van a permitir lograr un diseño adaptado a sus necesidades y lograr que su área de esparcimiento se convierta en el lugar especial para el disfrute de sus tiempos libres o en recreación visual en el caso de jardineras en apartamentos. 

De Hobby personal a servicio para terceros 

 

Lo que en un principio hace ya más de veinte años era una mera actividad por hobby y de uso personal se ha convertido en los últimos años en una empresa para dar servicio a terceros. Durante ese tiempo se fueron consolidando experiencias y pruebas de diferentes cultivos y diseños así como la participación en muchas exposiciones de Bromelias y cursos, con la culminación del libro "Bromelias para Aficionados" manual de cultivo, editado por el Comité de Bromeliología, toda una referencia en el tema.

 

Esto hace que su proyecto sea para Botanikus algo personal para darle ese toque exclusivo que usted está buscando 

Nuestra Misión
Comité de Bromeliología de la Sociedad Venezolana de Ciencias Naturales

 

Transformar sus lugares abiertos en espacios exclusivos que inviten al relax y recreen su presencia con diseños armoniosos.

Creado en abril de 1.989. Entre sus objetivos están el estudio y la divulgación de los conocimientos acerca de las bromelias, a través de exposiciones, cursos y publicaciones; además de incentivar el interés de la población por la conservación de éstas plantas.

Facebook/SVCN Comite de Bromeliologia.

web; www.svcn.org.ve.

Samantha Jonson